Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

¡Precio reducido! Protocolo clínico-protésico de la técnica BOPT Ver grande

Protocolo clínico-protésico de la técnica BOPT 2º Edic.

9788494466328

Rubén Agustín y César Chust

2020

Tapa dura

29x21

113,05 € IVA incl.

-5%

119,00 € IVA incl.

  • 2º Edición. Corregida y Aumentada

    En Protocolo clínico protésico de la técnica BOPT por el Dr. Rubén Agustín y César Chust el lector encontrará una guía detallada y exhaustiva de la técnica BOPT o de tallado sin línea de terminación dentaria, de manera que se sentirá orientado en todo momento. Y no solo por las explicaciones textuales, sino también por la cantidad, variedad y detalles de las ilustraciones gráficas que lo componen.

    Después de unos años de experiencia y repasando a menudo este libro, consideramos que se podrían realizar algunos cambios tanto en el contenido como en el formato y las imágenes. En el transcurso del tiempo se nos han presentado muchos casos y actuaciones diferentes, hemos tomado fotografías maravillosas y hemos preparado una mejor documentación de los mismos. No obstante, sería presuntuoso decir que no se puede aportar nada más.

    En realidad, no es así, pero consideramos que el contenido principal del libro fue el acertado en su momento y ahora podríamos hacer pequeñas e interesantes modificaciones. Bien es verdad que en aquel momento lo que quedó como explicación muy básica fue la aportación del flujo digital clínica–laboratorio a la técnica BOPT.

    Esta evidencia se ha producido no por despiste en aquella época, pues conocíamos perfectamente este flujo digital, sino por el aumento cuantitativo de los casos y de la resolución de estos en una forma completamente diferente e innovadora de lo que en aquel momento pensábamos.

    En este nuevo capítulo vamos a aportar la resolución paso a paso de diferentes casos que se nos pueden presentar hoy en día, aplicando la utilización de las nuevas tecnologías y nuevos materiales. La aportación del capítulo será conjunta desde la clínica y el técnico, con la finalidad de comprender más fácilmente el proceso de trabajo

30 Otros productos en la misma categoría: