Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Manual de cirugía de tejidos blandos en pequeños animales, 2ª edición Ver grande

Manual de cirugía de tejidos blandos en pequeños animales, 2ª edición

978-84-96344-90-7

Tobias, K.

358

640

Tapa dura

22 x 28 CM

"Su propósito es proporcionar información práctica sobre las enfermedades quirúrgicas, instrucciones claras sobre los procedimientos quirúrgicos e imágenes intraoperatorias para ilustrar las técnicas y hacerlas más fáciles de entender.”

Más detalles

124,80 € IVA incl.

  • En esta obra, la cirujana Karen Tobias se basa en sus más de dos decadas de experiencia para compartir consejos y trucos que los cirujanos experimentados utilizan para hacer más fácil, rápido y exitoso un procedimiento quirúrgico. Aporta instrucciones claras, concisas y paso a paso de como completar procedimientos comúnmente realizados en la clínica de pequeños animales, meticulosamente ilustradas con cientos de fotografías de alta definición y dibujos. Totalmente actualizada y revisada, esta segunda edición contiene una cobertura ampliada de los últimos avances y abordajes de técnicas quirúrgicas. Organizado por tipos de procedimiento, el libro cubre la cirugía de piel, abdomen, sistema digestivo, tracto reproductivo, peritoneo, cabeza y cuello, y procedimientos misceláneos. Cada capítulo contiene una introducción, consejos para el manejo preoperatorio, cirugía y técnicas quirúrgicas, y consideraciones postoperatorias. Un manual práctico para los veterinarios en todas sus etapas de capacitación y profesionales, el Manual de cirugía en tejidos blandos 2ª edición:

    • ofrece una cobertura ampliada de procedimientos adicionales y actualizaciones que reflejan los últimos avances en técnicas quirúrgicas.

    • aporta instrucciones claras y concisas de como completar procedimientos quirúrgicos comunes en tejidos blandos.

    • combina instrucciones paso a paso con cientos de fotografías a color de alta definición y dibujos.

    • ayuda a los clínicos y estudiantes de veterinaria en pequeños animales a aprender los trucos que los cirujanos experimentados utilizan para hacer más fácil y rápido cada procedimiento quirúrgico.

4 Otros productos en la misma categoría: