Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Atlas de urianálisis canino y felino Ver grande

Atlas de urianálisis canino y felino

978-84-96344-74-7

Nuevo

Theresa E. Rizzi, Amy Valenciano, Mary Bowles, Rick Cowell, Ronald Tyler, Denis B DeNicola

2018

200

618 figuras

Tapa dura

17 x 24 cm

"El propósito de este atlas es ayudar a clínicos veterinarios, a técnicos veterinarios, estudiantes de veterinaria y personal de diagnóstico en laboratorio veterinario en la correcta obtención, manejo y evaluación de las muestras de orina caninas y felinas.”

Más detalles

50,00 € IVA incl.

  • MÁS

    El Atlas de urianálisis canino y felino ofrece una referencia basada en imágenes para llevar a cabo el urianálisis canino y felino. Contiene cientos de imágenes a color que describen las técnicas, las características físicas, la química de la orina y las características microscópicas del sedimento urinario en perros y gatos. Escrito por expertos de reconocido prestigio, este atlas ayuda a identificar rasgos citológicos distintivos e interpretar tanto hallazgos químicos como del sedimento.

    Organizado con una estructura lógica, el libro cubre la obtención y el manejo de la orina, la valoración inicial, la química de la orina y hallazgos microscópicos, incluyendo cilindros, cristales, células, organismos y artefactos. El Atlas de urianálisis canino y felino es una herramienta para el diagnóstico valiosa para estudiantes universitarios, técnicos veterinarios, clínicos generales, patólogos clínicos veterinarios y especialistas de otras disciplinas.

    • Presenta cientos de imágenes a todo color de referencia para usar durante el urianálisis como herramienta de diagnóstico.
    • Proporciona una guía completa para llevar a cabo adecuadamente el examen de urianálisis en la práctica veterinaria.
    • Describe técnicas de obtención de la orina, evaluación física, química de la orina y evaluación microscópicas del sedimento.
    • Describe los cilindros, los cristales, las células, los organismos y los artefactos.
    • Ofrece una fuente práctica y visual para incorporar el urianálisis a la clínica.

9 Otros productos en la misma categoría: