Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

EL FLUJO DE TRABAJO DIGITAL EN IMPLANTOLOGÍA ORAL Ver grande

ITI 11: EL FLUJO DE TRABAJO DIGITAL EN IMPLANTOLOGÍA ORAL

978-84-89873-82-7

Dr G. Gallucci, Evans, Tahmaseb

1

2020

316

Tapa dura

86,00 € IVA incl.

  • En el campo de la implantología oral, no deja de aumentar la cantidad de odontólogos especializados en la colocación y la restauración de implantes, y de pacientes que desean obtener un tratamiento satisfactorio en el menor tiempo posible. En sus intentos por satisfacer dicho deseo, los fabricantes de implantes y la industrai afín generan cambios tecnológicos y nuevas oferas a un ritmo tan vertiginoso que el enorme despliegue resultante de soluciones posibles al alcande de los profesionales clínicos es a menudo desconcertante. En especial, esto es así en el área de la odontología digital, con infinidad de soluciones de hardware y software para el diagnósico, la obtención de imágenes, la planificación, la cirugía, la toma de impresiones y el diseño y la fabricación asistidos por ordenadro de las prótesis intraorales.

    Sin embargo, no podemos olvidar que nuestra obligación es asegurarnos de ejectuar nuestros tratamiento de forma segura y velando por los intereses de nuestros pacientes. El presente volumen 11 de la serie ITI Treatment Guide, en línea con el exitoso enfoque de los diez anteriores, es un compendio de metodologías y técnicas de odontología digital basadas en la evidencia y en la práctica diaria. Elaborada por prestigiosos profesionales clínicos y ampliada con colaboraciones de facultativos expertos, la presente entrega de la Guía lleva por título "El flujo digital en implantología oral" y ofrece una visión integral de las distintas alternativas tecnológicas y de su aplicación clínica segura.

30 Otros productos en la misma categoría: