¡Precio reducido! Atlas en Color de Cirugía Implantológica Dental. Ver grande

Atlas en Color de Cirugía Implantológica Dental.

9789500601726

Block

2ª Edición

370

Cartoné

22 x 29 x 3 cms

Una obra fundamental para el odontólogo y el estudiante a quienes permitirá, en cualquier escenario clínico, decidir qué hacer, cómo hacerlo y qué usar para llegar al resultado protético óptimo.

Permite hacer evaluaciones pronósticas y elaborar planes terapéuticos definitivos para producir una restauración implantosoportada exitosa.

Más detalles

58.90 € IVA incl.

-5%

62.00 € IVA incl.

  • Esta nueva edición del Atlas en Color de Cirugía Implantológica Dental sintetiza gran cantidad de información actual, ofrece una enseñanza secuencial que cubre las diferentes especialidades involucradas e integra los conocimientos en un concepto de tratamiento coherente. Permite así hacer evaluaciones pronósticas y elaborar planes terapéuticos definitivos para producir una restauración implantosoportada exitosa. De manera concisa, clara y ricamente ilustrada aborda las pautas preoperatorias para el éxito quirúrgico, el plan de tratamiento, cada una de las técnicas quirúrgicas y el seguimiento posoperatorio.

    Las novedades de esta edición incluyen:

    • El análisis minucioso de las técnicas de colocación de una prótesis inmediatamente después de la realización del implante.
    • La descripción detallada de la osteogénesis por distracción ósea para la corrección de defectos severos en el maxilar superior, del uso de proteína morfogenética ósea recombinante para la aumentación del seno maxilar, de los implantes cigomáticos y del tratamiento sin injerto para el maxilar superior edéntulo.
    • El estudio de la restauración completa de la función mediante la carga inmediata de la mandíbula edéntula con restauraciones provisionales y definitivas y el aumento del reborde estrecho mediante materiales particulados.
    • Una síntesis de los factores decisivos necesarios para alcanzar los mejores resultados estéticos en cada paciente.

    Una obra fundamental para el odontólogo y el estudiante a quienes permitirá, en cualquier escenario clínico, decidir qué hacer, cómo hacerlo y qué usar para llegar al resultado protético óptimo.

30 Otros productos en la misma categoría: